lunes, 26 de septiembre de 2016

Loyalty T-SHIRT


¡¡Buenos días a todos!! (leerse con la voz de Kero de Sakura)


Estoy encantada de enseñaros esta nueva sesioncita, porque estoy encantada con mi camiseta nueva de la firma Loyalty claro está, así que la camiseta y la magia de Javi lo han hecho posible, espero que os guste :)



El longboard es de pacotilla,  a ver es de verdad, funciona pero no se usarlo más que sentándome en él y tirándome pendiente abajo ( doy miedo lo sé ) jeje 


La verdad es que la camiseta es super suavecita, es una m y viene sueltecilla como se llevan ahora. Además es larga que yo que soy "tronquilarga" lo agradezco enormemente.



Las fotos las hemos hecho aquí en mi pueblo, rápidamente porque está prohibido estar allí, según dice un vigilante que aparece de vez en cuando, porque señal de prohibido no hay ni nada que impida el paso pero mira si el buen hombre me dice que me vaya, yo me voy (pero porque ya habíamos terminado jiji)



Espero de corazón que os gusten y ya sabéis si os gusta la camiseta recordar este nombre LOYALTY.

Un beso gigante <3



2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos Lucía, y como no, la camiseta, es super chula :)
    Un beso enorme bonita <3


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.