martes, 11 de julio de 2017

Chica Ysthèal 2017


Buenas tardes :)

Los que me seguís por mis redes sociales sabréis que en marzo gané la primera edición del concurso #ChicaYsthéal que convocó la conocida mara Eau thermale avéne.




Éstos son los vídeos resúmenes del evento, salgo super morena pero ya sabéis que no lo soy jeje



Éstos son los vídeos resúmenes del evento.
Fuimos tres ganadoras, Vanesa, Estefanía y una servidora.
Viajamos a Barcelona y pasamos un fin de semana super bueno, charlitas informativas, probamos muchísimos productos, hicimos un taller de maquillaje, otro de estilismo, nos llevaron a algunos de los mejores restaurantes de toda Barcelona...un lujo.


Madrugamos un montón. Nos recogieron a las tres en el aeropuerto de Barcelona y nos llevaron a la sede de Pierre Fabre.


Lo primero fueron las charlas explicativas, probamos muchísimos productos que yo al menos ni conocía y salimos encantadas. Sobre todo porque todo el personal estaba siendo super amables y atentos con nosotras.

Después de la comida comenzamos el taller de maquillaje Couvrance con Javier Reyes. Nos dieron nuestros regalitos y rápidamente después de grabar mi vídeo presentación nos fuimos al hotel para arreglarnos e irnos a otro restaurante de lo más "cool".



 Al día siguiente tocó el taller de estilismo con las chicas de "Qué me pongo". Algunas cosas como buenas presumidas ya las hacíamos pero nos enseñaron otras muchas cosas y como véis nos los pasamos genial :)


Aquí os dejo unas fotitos del resúmen de ese maravilloso finde jeje ¡quiero volver!

Sin más, agradecer de corazón a todos y digo TODOS los que formásteis parte de ese finde y a los que lo hicieron posible :) el personal majísimo de avène (Pierre Fabre) el equipo de fotografía y vídeo, los taxistas tan majetes que nos tocaron, los camareros, los cocineros, el personal del hotel al completo, el piloto, las azafatas... a todos, todos porque en conjunto fue maravilloso, pero sobre todo gracias a las otras gaandoras porque me hicísteis sentir genial desde el minuto uno.

Un besito y un abrazo y espero que os haya gustado el resúmen de mi experiencia como ganadora #chicaysthéal 2017 ¡¡muak!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! En cuanto lo vea te responderé fugazmente. Besitos.